Sobre religiones

Diversas religiones opinan que la homosexualidad es una aberración de la conducta humana, una anormalidad y algo antinatural. Una repulsión hacia Dios. Aunque el principal promotor de la homofobia religiosa es el catolicismo, otras religiones no han escapado a su alcance. Algunas incluso crean centros para "sanar la homosexualidad".Pese a todo, muchos homosexuales creen en Dios, porque lo apartan de las religiones.


CATOLICISMO 

Defienden el argumento de que Dios creó al hombre y la mujer para que se reprodujeran, y como base de la familia, el Catolicismo ha condenado desde siempre la homosexualidad.

ISLAM

Las personas gays, hombres o mujeres, cuando son descubiertas o sorprendidas en actos considerados impuros, son sometidos a duras penas de cárcel, latigazos e incluso la pena de muerte.

BUDISMO

La homosexualidad es un conflicto entre el cuerpo y el alma de una persona, lo cual es una falla de la reencarnación.

JUDAÍSMO

Ciertas condiciones se presentan para que exista un respeto hacia los homosexuales, pero eso no significa que tengan libertades. Suelen ser un poco más radicales que los católicos en el sentido de que la manifestación física del acto homosexual está más que prohibida, y como única forma de salvación, se ofrece la superación (o mejor dicho, represión), de su conducta.

1 comentario:

  1. Pues yo soy católica y bisexual y me da igual lo que diga el Papa.

    ResponderEliminar