lunes, 9 de julio de 2012

Chicas, la amistad existe

Recuerdo que... cuando salí del armario, la gente se pensaba que me gustaban todas.
Ya contaré en la sección "Salí del armario... o no..." los detalles de mi exposición al mundo.

Bueno, voy al grano, que me enrrollo más que una persiana.
¡Quiero destapar un mito! Esa manía de decir que "las bolleras se lían todas con todas" y que "en un grupo de amigas ya han estado todas con todas". ¡NO!
Punto de vista heterosexual: ¿en un grupo donde predominan heterosexuales han estado tod@s con tod@s? ¿Es que acaso no existe la amistad entre un chico y una chica?
¡Pues claro que la amistad existe! Al igual que entre homosexuales.
Y yo lo corroboro con esta foto:


Esa chica que me abraza se llama Cristina. La foto creo que es del verano de 2007.
Es la amiga más "antigua" que tengo (desde finales de 2004). Yo tenía 14 años.
Jamás en la vida nos hemos gustado, y nuestra relación de amistad perdura solo como amistad. Al igual que me ocurre con más amigas, pero esta entrada se la dedico a ella.

Esta entrada existe porque hoy estuve con ella y le hacía ilusión que la nombrara en el blog, a lo que me vino la idea de comentar este tema y lavar muchas bocas que sueltan pestes: ¡La amistad entre bolleras existe!

1 comentario:

  1. Cómo ya te dije ayer, creo recordar, mi amiga F, bueno, se llama Rocío, le decimos Furia (su mote desde los 13 años) pero yo la llamo F (desde que vi gossip girl tengo la manía de llamar a la gente por la inicial de su nombre) y mi amistad con ella desde que yo tenía 13 y ella 14.
    En realidad, cómo lo vea los demás es lo de menos. Cuando más molesta es cuando te coaccionan para que no seas tú.
    Yo verdaderamente sentí cómo si estuviera luchando contra Franco. ¡¡Lo Juro!! De hecho, acabé tan quemada, que contándole a una amiga una cosa tonta, acabé llorando en su hombro porque no podía más.

    ResponderEliminar