miércoles, 19 de septiembre de 2012

Las bodas gays abren la puerta al incesto, según un arzobispo (Holanda)

INCOHERENCIAS CORREGIDAS DESDE UN PUNTO DE VISTA SARCÁSTICO

1. Los matrimonios entre personas del mismo sexo suponen "una ruptura social" que abre la puerta a la poligamia y al incesto.

Por supuesto, yo quiero que mis dos hermanos varones se casen y tengan relaciones extramatrimoniales. Porque como soy una degenerada y no tengo ideales ni principios morales... Y solo porque soy lesbiana, que si fuera heterosexual sería buena persona.

2. Una vez adoptado el matrimonio homosexual "las consecuencias pueden ser innumerables". "Después van a querer hacer parejas de tres o de cuatro. Luego, un día, la prohibición del incesto caerá".

Sí, las consecuencias pueden ser que millones de personas sean felices, y eso no se puede permitir en esta sociedad. ¿Y para qué queremos la monogamia existiendo la poligamia? Cuantos más mejor. Porque la orientación sexual de una persona determina si es monógam@, eso es así. El incesto es un pecado, que después salen los niños tontos y no se les puede bautizar. Y claro, es que hay que prohibirle cosas a la gente sino el mundo iría a su fin.

3. Ha definido el matrimonio como "una muralla" para proteger "el lugar más frágil de la sociedad, es decir, a una mujer que da la vida a un niño, para que se den todas las condiciones para que suceda con las mejores posibilidades".

Es que las mujeres homosexuales no somos fértiles ni deseamos ser madres y, por consiguiente: el ser humano se extinguiría. Yo le doy toda la razón. Además las lesbianas nos dedicamos a ser lesbianas, no tenemos oficio ni beneficio, y no podríamos darle una buena vida a un niño si adoptáramos.

4Para los cristianos la Biblia, que dice en su primera página que el matrimonio une a un hombre y a una mujer, tiene más fuerza y verdad para atravesar las culturas y los siglos que las decisiones circunstanciales o pasajeras de un Parlamento.

Es que los homosexuales no tenemos cultura, somos cromañones y unos seres débiles.
Dios tendría que tener más poder que la política, pero los gobiernos se interponen porque no todos los estados son cristianos y deberían serlo. ¡La Iglesia tiene que estar por encima!

 ME DICEN QUE NO ENCASILLE A LA IGLESIA PORQUE NO TODOS SON ASÍ:

Y ES QUE EL MISMO PAPA ACTUAL
(QUE ES EL REPRESENTANTE DE DIOS EN LA TIERRA)
ES HOMÓFOBO.
(Googlead y veréis)
ASÍ QUE BOCAS CALLADAS.

El siguiente link va asociado al último párrafo del artículo:
http://lesbianaquejica.blogspot.com.es/2012/09/las-lesbianas-podremos-tener-hijxs-sin.html

1 comentario: