domingo, 7 de octubre de 2012

Los verdaderos culpables son los demás

¡Estoy harta!
Hasta el moño de que confirmen que si nos molestan las opiniones
es porque son verdad y por eso mismo nos jode.


Ya basta de comentarios tipo
"Es que los homosexuales sufrís mucho porque la vida que lleváis no es la correcta.
Si estáis en el camino adecuado seréis felices."


Lo mismo pasa, por ejemplo, con la gente que está metida en carne.
Y yo cumplo con los dos requisitos. OJO.

Yo estoy gorda y no puedo correr una maratón, VALE...
pero tú mides 1,50 y no puedes ser policía. ¿Y AHORA QUÉ? ¡Gente listilla!


Ya basta de creernos mejor que el resto y de dar por hecho que somos los únicos que tenemos razón,
y que por ello la gente tiene que hacer lo que la sociedad dicta.

A ver si os enteráis: que la culpa de que suframos no es NUESTRA sino VUESTRA.
Por vuestros comentarios ofensivos y las humillaciones.

Es tan perjudicial que la mayoría acabamos creyendo que el origen de las lágrimas es el que vosotros decís.
Y no, NO ES ASÍ.

No me jode lo que me digas porque sea verdad,
sino porque me desprecias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario