lunes, 15 de julio de 2013

Veredicto del concurso #ExcusasParaBesarRadioBollo

Esta entrada es un detalle que he querido tener con esas personas
que no me pudieron oír anoche en la radio y se quedaron sin saber el veredicto.

Los jueces fueron: @Kosayans @PanySinApellido y @LesEnfurecida

Cada uno/a elegió 3 tweets favoritos.

Según @Kosayans

-    1. @sexperimentando -> Dicen que estás muy buena pero, ¿cómo voy a saberlo si aún no te he probado?
-    2.
@bollohontas -> Oye, dicen que en un beso pierdes 13 calorías. Y hablando de todo un poco, te he comentado que quiero adelgazar?
-    3.
@JuliaDrewGaga -> -Te voy a besar sin tocarte los labios. *BESO* +Me los has tocado. -¿Si? Bueno, ¿Me dejas intentarlo otra vez? 


Según @LesEnfurecida

-    1. @SaritaGrint -> Me han dicho que las chicas como tú besan muy bien, yo no lo creeré hasta que se me demuestre lo contrario
-    2
. @BolloPiso -> Tengo un problema y es que tengo que tener la boca siempre ocupada
-    3.
@missvenenno -> Quiero aprenderme de memoria la suavidad de tus labios, y no precisamente los de tu boca.



Según @PanySinApellido

-    1. @bagofcocaine -> dicen que los ángeles besan bien... creo que es mentira. Demuéstrame lo contrario
-    2.
@kysucuac -> hola, ¿te importaría oler este pañuelo que NO HUELE A CLOROFORMO?
-    3.
@lesbianesas -> y entonces Topencio muy majo él me dice que su tortuga Paca se había comido un... +cállate -cállame


¿QUÉ ME QUERÉIS PEDIR DE PREMIO?: lesbianaquejica@gmail.com

NO HARÉ ESTO SIEMPRE,
ASÍ QUE MÁS OS VALE ESCUCHAR LA RADIO.

El Baúl de LQuejica, todos los domingos a las 23h Link de la radio de @AndamioDe

Echa un vistazo al calendario de emisiones y no olvides conectarla las 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario