viernes, 27 de julio de 2012

Catolicadas: Una mejor Iglesia


Lo de hoy no sé si es una queja en toda regla,
pero como me parece algo interesante, lo cuento.
"Catolicadas" es el título de una miniserie de "Católicas por el derecho a decidir"
que nació en México hace unos meses.
Hasta lo que tengo entendido son 12 capítulos de unos 2 minutos de duración.
Repito: no soy creyente, respeto a quien cree en Dios y no tolero las religiones.
SIN EMBARGO, esta serie me ha tocado un poco la fibra.
Si existiera una Iglesia así la respetaría, que no me me metería más,
ya que no soy creyente. Pero, LA RESPETARÍA.


Os vendo un poco la serie.
Los protagonistas son: el padre Beto, un cura machista
y Sor Juana, una monja abierta de mente.
La monja critica:
- El hecho de que las mujeres están en un segundo plano
- Defiende que el sexo no es solo para la reproducción, sino también para el amor.
- Toca el tema del aborto, dando libertad de decisión a la mujer.
- Defiende las familias diversas (homosexualidad)
- Etc


¡ESTA SERIE NO TIENE DESPERDICIO Y NO OS HARÁ PERDER MUCHO TIEMPO!


Os dejo el primer capítulo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario