miércoles, 25 de julio de 2012

La "amiga" de mi hija


Mira que odio eso de "la amiga de mi hija".
Si mi hermano tiene novia no tiene ningún inconveniente en decir por la calle "la novia de mi hijo".
Supongo que eso pasa en la mayoría de las casas donde las madres van de tolerantes con la homosexualidad. ¿Es que son tolerantes a medias? ¿Es que se creen que si van así ante la sociedad no nos harán daño? Yo opino que en vez de "defendernos" diciendo eso, lo que hacen es perjudicarnos. En realidad están mostrando vergüenza. Eso es así, y punto. Da igual la intención que tengan, la causa es esa.
Con este párrafo breve, pero intenso, espero mover algo en vuestra cabeza.

1 comentario:

  1. Muchas son las madres que hacen suya esa frase. Esta NOVIA de tu hija, señora. Tu nueraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar