jueves, 5 de julio de 2012

Recordamos a la Conferencia Episcopal...

¡que la Constitución garantiza un Estado aconfesional!

http://www.felgtb.org/temas/asuntos-religiosos/noticias/i/2445/341/recordamos-a-la-conferencia-episcopal-que-la-constitucion-garantiza-un-estado-aconfesional
La Iglesia se siente amenazada con esto de que en muchos países están apoyando el matrimonio igualitario y ahora en España estamos metiendo presión, así que "ha querido defenderse ante esas amenazas" de la única forma en la que saben: dando por... saco.
Pero lo único que conseguirán es ser objeto de burla una vez más, ¡es ridículo esto!
Así empieza el artículo del link:
"Ante el documento presentado ayer por la Conferencia Episcopal, que nuevamente vuelve a intentar imponer sus creencias a la normativa legal, a la evolución de la lingüística y a la realidad de la diversidad familiar, la FELGTB quiere recordar a la Conferencia Episcopal que el Gobierno que tiene el deber de garantizar la libertad de todas las personas, tengan la creencia religiosa que tengan, y constituyan el tipo de familia que constituyan."
El Tribunal Constitucional tiene pendiente este temita del matrimonio, ¡a ver qué ocurre! Crucemos los dedos, ¡necesitaremos mucha suerte!

1 comentario:

  1. Mi abuelo me dijo una vez: Es tontería prohibir lo que ya no se puede detener.
    Es un hecho que la iglesia en un cáncer para la sociedad, y es un hecho que las personas nacen siendo personas y aman a personas. ¿De qué sirve prohibir el matrimonio igualitario y dejar que la iglesia sigue infectando el mundo?
    Una cosa es ser religioso, pues hay miles de personas gays, bisexuales, transexuales y heterosexuales que son cristianos, y otra cosa es dejar que uno que se hace llamar papa o reverendo, continúe infectando el planeta como lo hacen.
    Sí a favor de la libertad y las cosas lógicas, y si al estar en contra de cosas que no deben de seguir, pues la palabra de una iglesia, destruye mentes y familias.

    ResponderEliminar